Ten presente

Siempre ten presente lo siguiente

Introversión (I)

PARA ESTABLECER CONTACTO:

Si tu preferencia es la Introversión (I), es probable que en una entrevista de trabajo puedas fluir de manera fácil y mostrar muchas competencias tuyas, PERO cuida que des información de más, hasta el punto que se pierda la respuesta a la pregunta original.

Intuición (N)

PARA RECOPILAR INFORMACIÓN:

Si tu preferencia es Intuición (N), es probable que te enfoques más en las posibilidades a futuro, MÁS puede resultar que no te des cuenta de la insatisfacción que estás viviendo actualmente y resulte abrumador al no poder ignorarse.

Pensamiento (T)

PARA TOMAR DECISIONES:

Si eres propenso a Pensamiento (T), puede ser que elabores una lista de criterios específicos. Estos criterios, algunas veces, los evaluarás DEMÁS en cada decisión que tengas que tomar y, aunque exista detrás de esa decisión “correcta” mucha lógica, esto no será suficiente para poder avanzar en situaciones donde no existe un compromiso real.

Percepción (P)

PARA ESTABLECER METAS:

Si tu preferencia es el Percepción (P), probablemente vas a querer un enfoque abierto para establecer metas y te mostrarás muy flexible y adaptable al cambio, PERO el riesgo aquí es no llegar a concretar o accionar tus proyectos.