Ten presente

Siempre ten presente lo siguiente

Extroversión (E)

PARA ESTABLECER CONTACTO:

Si tu preferencia es la Extroversión (E) es probable que en una entrevista puedas fluir de manera fácil y mostrar muchas competencias tuyas MAS que des información de más, hasta el punto de que se pierda la respuesta a la pregunta original.

Intuición (N)

PARA RECOPILAR INFORMACIÓN:

Si tu preferencia es la Intuición (N) es probable que te enfoques más en las posibilidades a futuro MAS puede resultar que te des cuente de la insatisfacción que estás viviendo actualmente y resulte abrumador al no poder ignorarse.

Sentimiento (F)

PARA TOMAR DECISIONES:

Si eres propenso a Sentimiento (F) tu tendencia será la de contemplar lo que es verdaderamente importante para ti, tus valores o metas más importantes, si hay seres queridos involucrados en esta decisión también se considerará MÁS te puedes evitar decisiones que impliquen conflicto, aunque el resultado final sea el indicado.

Percepción (P)

PARA ESTABLECER METAS:

Si tu preferencia es la Percepción (P) probablemente vas a querer un enfoque abierto para establecer metas MAS el riesgo aquí es no llegar nunca a establecer las metas quedando a la opción de que las oportunidades se presenten.