Ten presente

Siempre ten presente lo siguiente

Introversión (I)

PARA ESTABLECER CONTACTO:

Si tu preferencia es Introversión (I) es probable que vayas bien preparado a la entrevista y te veas como una persona reflexiva, PERO puede ser que se te vaya información casual que pueda aportar mucho o ser de gran interés.

Sensación (S)

PARA RECOPILAR INFORMACIÓN:

Si tu preferencia es Sensación (S) es probable que recopiles mucha información y luego uses ésta con detalles específicos para lo que está viviendo en el presente y posibilidades en el presente o a muy corto plazo, PERO puede ser que no veas el potencial de una decisión a largo plazo.

Pensamiento (T)

PARA TOMAR DECISIONES:

Si eres propenso a Pensamiento (T) puede ser que elabores una lista de criterios específicos los cuales evaluarás en cada decisión que tengas que tomar MAS algunas veces, aunque exista detrás de esa decisión “correcta” mucha lógica esto no será suficiente para poder sobrellevar las realidades diarias de un lugar en donde no hay un compromiso real.

Percepción (P)

PARA ESTABLECER METAS:

Si tu preferencia es la Percepción (P) probablemente vas a querer un enfoque abierto para establecer metas, PERO el riesgo aquí es no llegar nunca a establecer las metas quedando a la opción de que las oportunidades se presenten.